Hacemos de conocimiento que el último domingo 16 de febrero del año en curso a las 03:45 a.m. aproximadamente, se produjo una invasión de aprox. 60 personas entre adultos y niños en la zona denominada “PIEDRA NUMERADA” del distrito de San Antonio de Cañete.
Las autoridades del distrito encabezada por el sr. alcalde Esteban Jesús Agapito Ramos y en compañía de sus regidores, se apersonaron a la zona de la invasión, con la finalidad de conminar a los invasores para que procedan a desalojar el terreno ocupado de una manera ilegal.
Así mismo se hace recordar a la población que en octubre del año 2011, el sr. alcalde Esteban Jesús Agapito Ramos logro que la SBN adjudicara a la Municipalidad Distrital de San Antonio más de 159 hectáreas de terrenos aprox. Para realizar proyectos de ampliación urbana (programa de vivienda), lamentablemente como resultado de la revocatoria en septiembre del año 2012 y al desinterés mostrado por las gestiones que sucedieron en el cargo se dejó que los mencionados terrenos revertieran al estado en octubre del año 2015 por no haber realizado ni ejecutado ningún tipo de programa de vivienda desconociendo las necesidades de nuestra población, como se señala en los documentos que se adjunta.
En tal sentido la actual gestión para hacer más específico en el mes de noviembre del año 2019, inicio las gestiones con la SBN para lograr la adjudicación por segunda vez de los terrenos para realizar programas de vivienda. (ver anexos)
Municipalidad Distrital de San Antonio
¡Juntos al Centenario Distrital!
Esteban Jesús Agapito Ramos
Alcalde