SEMINARIO TALLER INTERNACIONAL EMPODERAMIENTO PERSONAL PARA LA COMPETITIVIDAD GLOBAL

(SAN ANTONIO, MIERCOLES, 09 DE JUNIO).
El día hoy se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad en Seminario Taller internacional EMPODERAMIENTO PERSONAL PARA LA COMPETITIVIDAD GLOBAL, donde estuvieron presentes el personal de esta institución municipal.

Nuestro Alcalde Lic. Miguel F. Yaya Lizano viene preocupándose por capacitar a todo el personal en pleno, siendo muestra este seminario taller internacional de Empoderamiento dictado por el Dr. Klim Kafra, el cual tiene el único propósito de ayudar a los asistentes al descubrimiento y desarrollo de  sus fortalezas, empoderándolo para que así puedan enfrentar con éxito las exigencias de la globalización.

Lic. Miguel Florencio Yaya Lizano
Alcalde