TALLER DE CAPACITACIÓN - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
2016

(SAN ANTONIO, MARTES, 12 DE MAYO). El día de ayer 11 de Mayo se dio inicio al Taller de Capacitación del PResupuesto Participativo 2016, iniciándose con las sagradas notas del Himno Nacional y el Himno de San Antonio.

La apertura de esta reunión estuvo a cargo del Acalde Lic. Miguel Florencio Yaya Lizano,quien expreso sus saludos a todas las Instituciones presentes, señalando que esta reunión es de interés para nuestro distrito, y nos permitirá identificar plenamente cuales son nuestra necesidades prioritarias que son realizadas a través de jornadas de talleres de capacitación, teniendo al final plenamente identificado que proyectos podemos ejecutar.

La ley indica que estos proyectos deben estar orientados al saneamiento, la salud, la educación, la seguridad ciudadana, la agricultura, entre otras necesidades del pueblo, esperando que al final sea nuestro distrito el gran ganador.

Es una necesidad primordial llevar adelante estos deberes que al final de la contienda  se verán los resultados, que es hacer un trabajo netamente participativo siendo los actores principales para lograr el desarrollo de nuestro distrito.

Enlace NOTA DE PRENSA    AQUÍ